La mejor manera de estar conectado con los propietarios de mascotas

Con toda la información de las mascotas, con Petflix puedes brindar más seguridad y calidad de atención en cualquier horario y desde cualquier lugar.

Pantallas ÁNIMA

¿QUÉ ES PETFLIX?

PETFLIX es una app completamente gratuita diseñada para que puedas estar presente en la salud de las mascotas de tus clientes, completamente online, sin importar donde estés

Es poder brindar atención inmediata desde el móvil a través de un sistema de chat creado específicamente para consultas. Puedes ver los antecedentes y la ficha de cada una de las mascotas para poder brindar una respuesta más acertada evitando idas y vueltas.

Tus clientes podrán pedir cita a través de la app y recibirán recordatorios automáticos de vacunas, desparasitaciones, entre otros, para complementar y potenciar las visitas a tu clínica.

CARACTERÍSTICAS

Indicaciones claras y acertadas ya que recibirás las consultas una vez que el propietario haya completado la ficha de su mascota y el formulario con la información pertinente a la consulta.

Órdenes

INDICACIONES CLARAS

Podrás conversar con los propietarios a través de un sistema de chat. Tus clientes podrán brindar detalles e imágenes y tu podrás enviar indicaciones

Vacunas

VACUNAS

Tus clientes recibirán alertas para vacunar o desparasitar a sus mascotas según corresponda.

BENEFICIOS

Tu pediatra
FIDELIZA A TUS CLIENTES

Ahora puedes estar conectado con tus clientes de manera más rápida, con cualquier horario y desde cualquier lugar.

Más Seguro
MÁS SEGURO

Puedes ver la ficha de las mascotas, los antecedentes y el historial de consultas para un diagnóstico más acertado. Toda la información con protección de datos personales en un entorno seguro.

Toda la información en un solo lugar
TODA LA INFORMACIÓN EN UN SOLO LUGAR

Desde tu móvil tendrás acceso a toda la información fundamental de salud de las mascotas de tus clientes. Sin importar donde estés.

Más ágil y cómodo
MÁS ÁGIL Y CÓMODO

Tus clientes podrán enviarte imágenes o estudios en cualquier formato para una respuesta completa y profesional.

Beneficios ÁNIMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros clientes quieren respuestas inmediatas cuando tienen dudas acerca de la salud de sus mascotas. Petflix facilita la relación con los propietarios y trae pacientes a la clínica a través de recordatorios automatizados de vacunas, desparasitaciones, entre otros en beneficio de la salud de las mascotas.
Debes registrarte como veterinario, ingresar en la sección de pacientes e invitarlos a conectarse contigo a través de un mensaje de WhatsApp.
Está disponible en Google Play para Android y en App Store para iOS.
Toda la información está encriptada y almacenada de forma segura tanto para usted o su clínica como para los propietarios.

CONTACTO

Estamos disponibles. Por favor envíenos un mensaje.

Desarrollado por: Greendog Con el apoyo de:>zoetis